Inundación: “Seguimos siendo los nadie, de los nadie, de los nadie”

MendiolazaEn diálogo con Radio Nativa 88.3, Rosa Cativa, vecina de Mendiolaza, damnificada por las inundaciones sufridas en las Sierras Chicas el pasado 15 de febrero, reclama al Gobierno Provincial haber esperado más de tres meses el relevamiento de su vivienda: “Sigo viviendo en un quincho”.

El viernes 12, finalmente recibió la visita de una Ingeniera. Cativa cuestionó el procedimiento de la profesional, indicando entre otras cosas que no llevó ruleta para medir, y que sacó fotos con el celular. En cuanto a la espera para que visiten su domicilio para evaluar los daños, expresó que “venía a posterior de la entrega piojosa del quit de electrodomésticos y firmar bajo amenaza de que no Relevamientoharíamos juicio al Estado”. Agrega, “El gobierno provincial arbitrariamente decidió dar hasta 130 mil pesos, mi casa es mucho mayor. El ingeniero vino sin una ruleta para medir, sacó fotos con el celular, hizo una ficha totalmente arbitraria, los datos que puso no hacen la rentabilidad de mi casa”.  

El monto es 92 mil pesos según el ingeniero, Cativa, asegura que no le alcanza ni para arreglar toda la cañería de agua fría-caliente que reventó el metro ochenta de agua de toda la casa. “No podemos seguir aguantando la negligencia del Estado”. Cabe destacar que Rosa Cativa firmó un papel en disconformidad para pedir un nuevo relevamiento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s