Nuevamente, se realizó la Feria Agroecológica

11425148_10206595197016898_4950433828350948206_o

Desde diciembre del año pasado, todos los segundos miércoles de cada mes, productores locales realizan la Feria Agroecológica en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. Instalan sus puestos y ofrecen a los vecinos y vecinas productos orgánicos, locales y de buen precio. La oferta es variada: Plantas aromáticas, plantines, verduras, miel, entre otros. La oferta tiene gran aceptación en los consumidores.

Algunos precios y promociones para tener en cuenta: Plantines de verduras desde $10 y cuatro a $35. Plantas aromáticas a $12 y tres por $30, entre otros.

Además, los Productores aseguran sentirse muy conformes con el espacio que se les brindó para comercializar sus mercancía, la cantidad de puestos que participan y la circulación de personas; tal es así, que están planteando la posibilidad de extender esta feria al cuarto miércoles de cada mes.

Facundo, vecino de Cabana, ofrece plantines de aromáticas y verduras, que rondan los $10 cada uno, con descuentos llevando más de uno. 

Oscar es productor de miel, y viene desde Tulumba. Sobre las cualidades de sus productos, afirmó que son orgánicos porque las colmenas son curadas con productos naturales. Además, en relación a la zona desde la que proviene, indicó:  “Es lo que queda de montes naturales, donde no hay fumigaciones y hay agua de vertientes, entonces la abeja toma mucha agua en verano”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s