Frente a un reclamo, el Municipio asegura que se trata de una obra para canalizar el agua

A la inquietud la presentó un vecino de Villa Díaz, Aníbal López, quien se comunicó la semana pasada con Radio Nativa para advertir sobre la apertura de la calle Santos Discépolo, que no posee desagües naturales.  López aseguró que la complicación principal reside en que esa calle se convierte en una laguna que termina desembocando en su casa y en la de otros vecinos que ya han sufrido el embate de la inundación el pasado 15 de febrero.

En aquel momento, el agua se llevó los frentes de algunas viviendas, entre ellas la de Aníbal, quien adjudica este problema a la apertura de la calle Discépolo.     

Ante la preocupación de este vecino, solicitamos al Municipio información al respecto. La respuesta sobre el reclamo de este vecino, quien ya habría elevado cartas y pedidos formales, vino por parte de Silvina Martínez, Secretaría de Desarrollo Urbano, quien informó: “… lo que se está haciendo es un trabajo en la calle Discépolo, esa apertura es la ejecución de un desagüe, que está afectando varias propiedades… un trabajo para canalizar el agua, para que cuando llegue a la calle San Martín con tanta fuerza. No es generar mayor agua sobre esta medianeras, sino ejecutar una obra de desagüe que le quite presión a todas estas casas con frente a la avenida San Martín que están siendo atacadas con estas grandes lluvias…”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s