Promesa a la Bandera, desde Rosario

Promesa a la Bandera en Rosario- Esc. Vélez SarsfieldPromesa a la Bandera en Rosario- Esc. Vélez SarsfieldEn la madrugada del 8 de Junio, alumnos y alumnas de 4° turno mañana, junto a padres y docentes de la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield, partieron rumbo a la ciudad santafesina de Rosario para hacer la promesa a la Bandera. En diálogo con Radio Nativa, Mónica Vélez, docente de la institución, contó que se anotaron en el Programa de Monumento a la Bandera, y en el mes de marzo les avisaron que habían quedado pre seleccionados. “Esto es a pulmón de cada papá, de una institución y de una comunidad, porque se propone y después hay que ver de cuánto se dispone, en realidad esto ha sido todo fruto del esfuerzo de los papás, a quienes les estamos muy agradecidos los docentes y los directivos por poder traer a los niños acá”. Además, afirmó que esto ha sido muy Promesa a la Bandera en Rosario- Esc. Vélez Sarsfieldimportante para algunos alumnos que sufrieron la inundación de febrero. Núñez expresó también:

“Para nuestro centro educativo, Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield, en más de cien años y pico que tiene, nunca se vio esto, así que sentamos precedentes en esta experiencia única e irrepetible, sentamos precedente en este año 2015 con los niños que han venido”.

 

Promesa a la Bandera en Rosario- Esc. Vélez SarsfieldEl grupo de Unquillo, ubicado a la derecha del escenario, vivió una jornada de gran emoción al presenciar la puesta en escena de una propuesta muy atractiva y cargada de simbolismo.

Además, participaron de un recorrido con visitas a lugares históricos. En algunos días, podrán verse los videos de este acto en el siguiente enlace: http://monumentoalabandera.gob.ar/page/multimedia

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s