Ya comenzaron los festejos por el 25 de mayo

ACTO 25 DE MAYO 4 RECONOCIMIENTO A PURULADesde las 15 hs arrancaron los festejos por el 25 de mayo en la explanada de la Municipalidad de nuestra localidad. Comenzó con las estrofas del himno patrio entonadas por el Coro Municipal y el discurso del Intendente Germán Jalil, quien vestido de gaucho saludó a los asistentes y homenajeó públicamente a Purula Pérez, quien hace 20 años organiza el Pericón de mi Pueblo.

 

A pesar del tiempo, muchos unquillenses se dieron cita para el festejo. Agrupaciones gauchas, colegios y músicos, ciudadanos en general ACTO 25 DE MAYO 2comparten este 205º aniversario de la Revolución de Mayo.

 

 

El Director de la Banda Municipal, Nicolás Masa, nos comentó cómo viven estaACTO 25 DE MAYO 1 última edición del festejo patrio:

A su vez, acompañan el festejo los artesanos que colocaron sus puestos en la explanada:

Estudiantes de los colegios de Unquillo, el IPEM 78 y el Nuevo Milenio aprovecharon la ocasión para recaudar fondos para sus propios viajes de estudio:

Además de los unquillenses, presenciaron el festejo vecinos de la localidad de Mendiolaza y del Barrio Argüello de Córdoba:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s