Aires de Libertad lanza programa para adicciones

Se trata de la organización religiosa Aires de Libertad que hace años trabaja con un programa destinado a combatir las adicciones. Comienza el 5 de junio y los interesados deben inscribirse el 27, 28 y 29 de mayo en Rosario 90 a partir de las 19hs. Beatriz Bulacio, integrante de Aires de Libertad, indicó que hace varios años que vienen trabajando con la temática de adicciones: “… y como sabemos que es una problemática que está afectando en los últimos años queremos brindar un aporte a la comunidad, desde ese ámbito vamos a trabajar a partir del 5 de junio con personas que tengan problemáticas de adicción a sustancias como alcohol, drogas, tabaco y vamos a trabajar con los familiares brindando información y algunas charlas que pensamos van a ayudar a las familias”.

Subrayó que si la persona que sufre esta problemática no desea participar del programa, sí lo puede hacer su familia. Los días de inscripción además un grupo de especialistas harán entrevistas. Agregó que el programa dura 5 meses y medio y las actividades se realizan todos los viernes de 19 a 21hs y sábados por la mañana y destacó que el programa no prevé internaciones, sino que se trata de tratamiento ambulatorio:

Las charlas destinadas a los familiares se analizará cómo las familias pueden ayudar en la recuperación de las adicciones:

También, mencionó algunos síntomas típicos de una persona que está consumiendo sustancias y es adicta a ellas, fundamentalmente a cambios que realiza en cuanto a su comportamiento social:

Por último, informó que el costo del programa será de $200 mensuales y estarán destinados a cubrir gastos administrativos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s