La lista blanca ganó la presidencia del Centro Vecinal de Villa Forchieri

906337_287832278007912_7000226721470447674_o

Las elecciones en el Centro Vecinal se llevaron a cabo el pasado domingo, luego de ser suspendidas el 17 de febrero debido a las inundaciones en todo el corredor de las Sierras Chicas. El resultado de los comicios, consagró a Juan Carlos Moyano como nuevo presidente de la Institución de Forchieri. Moyano obtuvo la victoria con la lista blanca con 123 votos, contra 98 votos de la lista naranja, encabezada por Claudia Quintana. Al respecto de su victoria, sostuvo que las primeras acciones de su gestión serán trabajar para recuperar el Centro Vecinal que a su criterio está muy destruido. 

Por otro lado, anunció que realizará un locro el 25 de mayo próximo, con el fin de recaudar fondos para el Centro Vecinal, el cual tendrá un costo de $30. Además, expresó  “que todos los que quieran venir, tendrán las puertas abiertas”, en referencia a aquellos vecinos que quieran sumar su trabajo al Centro Vecinal. 

Campaña

Solo una semana hubo de campaña electoral para las listas. Al respecto, la Presidenta saliente del Centro Vecinal, Claudia Quintana,  mencionó la semana pasada que el Presidente electo, Juan Carlos Moyano es “puntero de Jalil”, por lo que hubo acciones desde el Municipio tendientes a apoyar la lista blanca y que encontraron ciertos obstáculos para conformar la lista con agilidad. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s