No se realizó Audiencia Pública por el emprendimiento El Cigarral

11270263_10206368220022615_5220864178800276507_oLa Secretaría de Ambiente de la Provincia había convocado para el día de hoy a las 10 hs en el Club Unión audiencia pública para el tratamiento del emprendimiento inmobiliario El Cigarral, ex Montecito. Cabe 1960909_287412088049931_9013678464894375817_odestacar, que esta audiencia ya había sido suspendida en febrero de este año.

Aparentemente, en las últimas horas la misma habría sido suspendida, pero ni vecinos, ni referentes políticos que se acercaron para participar de la audiencia llegaron a dar con la noticia. Por esa razón, llegaron al club Unión y se dieron con la novedad de que no había ningún funcionario ni municipal ni provincial y que la Audiencia Pública no se realizaría.

Por esa razón, los vecinos se dirigieron hasta la municipalidad para reclamar por la situación y para solicitarle al Intendente una postura explícita de a favor o en contra del establecimiento de este emprendimiento inmobiliario Los Cigarrales.

Vecinos, referentes políticos y de organizaciones ambientales que se habían dado cita para participar de la audiencia pública se mostraron molestos frente a la nueva suspensión de esta instancia. Por su parte, el pre candidato a Intendente por el Movimiento Evita, Víctor Díaz, sostuvo que desde el sector político que ellos representan rechazan de plano este emprendimiento, ya que cuentan con amplios estudios que demuestran que en las Sierras Chicas no se puede seguir desmontando.

Por su parte, la Concejal Graciela Domínguez indicó que es una vergüenza que se suspendan dos audiencias públicas, ya que se manipula la participación democrática.

Algunos de los comentarios de los asistentes:

Víctor Díaz, Pre Candidato a Intendente por el Frente para la Victoria:

Graciela Domínguez, de la Unión Vecinal de Unquillo: 

Cecilia de Barrio Providencia:

Santiago Cornejo, Jauretche Unquillo:

Ariel Mendoza, Referente Barrial de FONAVI:

Alejandro Romero, Ambientalista de Acua:

Vecina:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s