Jauretche Unquillo: “Fue una interna del Delasotismo”

Así lo sostuvo Santiago Cornejo, responsable de la agrupación política La Jauretche Unquillo, al referirse a un comunicado que había difundido la agrupación con respecto a las internas realizadas por el PJ el pasado domingo 26 de abril. Cornejo contó que hubo confusión en la ciudadanía, por eso “trabajamos hacia el interior de la Jauretche… que la interna del domingo, fue una interna del delasotismo, sino, nosotros hubiésemos participado si hubiera sido una interna del peronismo”. Además agregó: 

“Nosotros, como muchos sectores del peronismo, estamos por fuera de la estructura provincial que maneja De la Sota hace mucha cantidad de años. Incluso no nos llamaron a participar,sí en la desesperación de los últimos días…nosotros no nos prestamos a ese juego”. 

“Ellos no son todo el peronismo” sostuvo, e incluso, afirmó, que esta falta de representación por la que atraviesa el delasotismo se percibe en los barrios: 

También ratificó que ni bien se conozcan las fechas para las elecciones, se definirá la candidatura  a Intendente entre José Tinto y Víctor Díaz, teniendo en cuenta que quien mida más en las encuestas será el candidato y el otro acompañará.

Sin embargo, sostuvo que desde el ejecutivo municipal se especula mucho con la fechas de las elecciones, impidiendo que las agrupaciones políticas se organicen. 

Ante esto, afirmó que seguramente se especula con las fechas electorales porque luego de las inundaciones quedó muy al descubierto la falta de obras públicas, no sólo en Unquillo, si no en todo el corredor de las Sierras Chicas. A su criterio, creció mucho la población de las Sierras Chicas, pero no creció la obra pública y agregó que las administraciones, tanto de De la Sota como de Schiaretti, se ocuparon de las rutas para cobrar peaje todos los días, pero no realizaron las obras necesarias para enfrentar esta crisis. Indicó que en el caso del gobierno local, que lleva doce años en el ejecutivo, la obra pública ha sido poca o nula. 

También, comentó que al candidato a legislador del la alianza entre el Pro, el Radicalismo y el Frente cívico -llamada Juntos Por Córdoba-  lo imponía el PRO, así sea el Intendente Germán jalil, a lo que Cornejo comentó: “se van definiendo los jugadores y la esencia de cada uno”. 

Finalmente, aseguró que lo correcto es que la ciudadanía entienda cada propuesta de los candidatos para elegir según su propia conveniencia, en relación a la falta de información sobre las fechas de los comicios locales: 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s