Ya se puede gestionar el Boleto Obrero Social

boleto obreroSe trata del subsidio del 50% en el boleto para trabajadores. Desde ayer está la opción de imprimir el formulario en la web del gobierno de la provincia. El Contador Alberto Barrale, Gerente de la empresa Intercódoba, destacó que el subisidio otorgado por el gobierno es sólo del 20% ya que la misma empresa ya subsidia a los trabajadores con el 30%. También indicó que el sistema para adquirir el BOS es muy similar al Boleto educativo Gratuito:

El contador sostuvo que en realidad esto subsana solo una parte de la población, pero que el trabajador informal queda fuera de este beneficio: “Los que sí o sí están son aquellos que trabajan en relación de dependencia y ganan menos de $6800 y que consta en su recibo de sueldo y creo que también entran los monotributistas que estén inscriptos”. Se trataría de los monotributistas de las categorías B y C. 

Finalmente, informó que la Dirección de Transporte todavía no envió el instructivo para comenzar con la entrega del boleto: 

Además explicó cuál es el procedimiento para gestionar el propio boleto y aseguró que a partir del 1 de mayo se comenzará a utilizar. 

Boletos educativo y gratuito en Mendiolaza

Cabe destacar que este beneficio también se puede gestionar en la Municipalidad de Mendiolaza, donde funciona una oficina. Así lo había confirmado los primeros días del mes, el Secretario de Transporte de la Provincia, Gabriel Bermúdez. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s