Elecciones 2015: Fabrissin es el candidato de UxC y pidió unidad

Internas PJJorge Fabrissin obtuvo el 60,5 por ciento de los votos, sobre un total de 2007 asistentes a los comicios celebrados el domingo 26 de abril. Su contrincante, José Arévalo, del Partido Justicialista, fue elegido por el 38,6 por ciento de los sufragantes, debiendo aceptar la pérdida de la candidatura de Unión por Córdoba para las próximas elecciones municipales, de las que aún se desconoce fecha.

Fabrissin, quien gobernara la ciudad entre 1995 y 2003, se dirigió a los presentes, al cierre del escrutinio realizado en el Ipem 23 Lino Enea Spilimbergo, y dijo:

“Les agradezco porque han participado y nos ha potenciado para ganar en la general. Tenemos que llegar al gobierno… esto ha sido muy importante, muy difícil, pero queda todavía un camino aún más difícil. Yo estoy seguro que después de esto, vamos a llegar al triunfo”.

Fabrissin también pidió prudencia en los festejos, y tranquilidad ya que “a partir de ahora somos un sólo grupo, entonces, la alegría la tenemos acá, la vamos a seguir por varios días, pero bueno, por favor, tengamos mesura para no crear conflictos”.

Además, dialogó con Radio Nativa, y expresó que:

“Yo creo que en esta elección se ha votado un proyecto de ciudad. La gente que nos ha votado a nosotros quiere un cambio, un cambio prudente, honesto, y bueno… se ha visto reflejado. Yo me siento muy comprometido con toda la gente, porque uno tiene que pelear para darles oportunidades a todos, a los que nosotros creemos que están bien, y a los que creemos que están mal, porque todos somos ciudadanos de Unquillo e hijos de Dios, por lo tanto merecen que las autoridades se ocupen de ellos, y ese es mi propósito. O sea, vamos a tener que trabajar mucho, porque hay que cambiar muchas cosas. Creo que hay un gran desorden en el municipio”.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Elecciones 2015: Fabrissin es el candidato de UxC y pidió unidad

  1. Pingback: Unquillo: Jorge Fabrissin se impuso en las internas del PJ local | Prensa Sierras Chicas | Prensa Sierras Chicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s