Rally 2015: Unquillo es tramo de enlace

El Rally 2015 pasa este viernes por nuestra ciudad desde las 09.00 de la mañana. El recorrido es el siguiente: desde la ruta E 53, a la altura del ex Frigorífico, bajan por calle Sabattini, saliendo a la curva del peligro. Los autos descienden por San Martín, doblan por 25 de Mayo y continúan por 5 de Octubre hasta la Cantera del Agua. Toman calle 6 de Septiembre hasta el cruce de Villa Allende rumbo al Pan de Azucar.

Norberto Nobile, a cargo del operativo de seguridad, explicó que los vehículos, en el sector mencionado, deben circular a la velocidad establecida en zonas urbanas, respetando las normas de tránsito establecidas. 

El tramo de Agua de Oro- Ascochinga comienza a las 08.53, por lo cual se espera el paso por Unquillo cerca de las 09.30 hs., lo que llevará un promedio de una hora de tránsito. La segunda pasada, desde el mismo lugar, sería a las 13.44. 

Cabe destacar que el Colegio Jorge Newbery informó la suspensión de la jornada de extensión para este viernes, de 12.00 a 14.00 hs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s