Seguridad ciudadana: Aseguran que se monitorea constantemente la lluvia caída

IMG_20150216_111718674

Foto de archivo

Norberto Nóbile, de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Unquillo, aseguró en referencia a las últimas lluvias:

Según los informes que nos están pasando los móviles que tenemos en nuestra ciudad, estamos dentro de los parámetros normales, los cauces de los ríos no han crecido tanto. No hemos tenido denuncias por ningún inconveniente. Estamos en contacto con los distintos municipios para trabajar con este tema de la lluvia, con Defensa Civil, estamos controlando la cantidad del agua caída”.

 A su vez estableció que el registro de lluvias en las nacientes fue de 3 a 4 milímetros, en el Campo del Chiquín de Cabana y a la altura de Capilla Buffo, 6 milímetros. 

Por otro lado, Nóbile apeló a la responsabilidad de la comunidad a fin de evitar hechos lamentables: “Le pedimos colaboración a la gente, que circulen con precaución, haciendo caso a las indicaciones de personal nuestro y de bomberos”.  También se refirió a la Calle Bossio, como uno de los caminos de difícil circulación, indicando que se trata de la calle que sale al Country Las Corzuelas. Aseguró: “Cada vez que colocamos la cinta, a los diez, quince minutos están cortadas”

Reclamos vecinal

Al respecto, la presidenta de la Fundación El Recodo del Sol, Martha González, se comunicó con El Recodo del SolNativa para transmitir al referente de Seguridad Ciudadana un reclamo. En este sentido, se refirió a la situación del camino que accede al Centro Cultural, por calle Belgrano. González aseguró que pide a la municipalidad desde hace tiempo que solucionen el estado de esa calle y que muchos de los eventos que allí se realizan han sido suspendidos debido a estas circunstancias y agregó “…hacemos un trabajo cultural, social, comunitario que está absolutamente restringido hace dos meses”:

Finalmente, frente a este reclamo, Norberto Nóbile respondió que el conoce la situación de ese sector de Unquillo, y que el reclamo ya ha sido elevada al área correspondiente. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s