La salud de Benicio es estable y necesita de la solidaridad de los vecinos

Dormitorio de Benicio

Dormitorio de Benicio

Así lo comentó Juana Galleguillo, abuela de Benicio, quien nació el pasado 31 de marzo en el Hospital Urrutia y fue derivado de urgencia al Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba. Las circunstancias que derivaron al problema de salud del bebé aún son desconocidas por la familia, que asegura hubo mala praxis.

Al respecto, Juana dijo que en este momento y luego de semanas de estar internado en el Misericordia “el pronóstico de él es estable, si bien evolucionó, porque le sacaron el respirador artificial, pero igual le quedó la zondita en la gargantita porque de ahí recibe la medicación y un coctel de alimentos porque todavía no puede tomar la leche de la mamá, pero el respirador ya se lo sacaron tenemos que esperar que él evolucione, todavía no hay fecha para que le den el alta”. 

Debido al delicado estado de Benicio, su abuela pidió que aquellos vecinos que puedan colaboren con donaciones para recuperar la habitación en la que se instalará el bebé una vez que le den el alta. Este pedido responde a que el lugar tiene mucha humedad luego del temporal del febrero pasado. Aquellos vecinos que quieran y puedan ayudar pueden hacerlo con cemento, arena fina, pintura y productos que sirvan para impermeabilizar. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s