Puesto Fonavi: Locro a beneficio de los vecinos damnificados

Claudio Ariel MendozaMañana domingo al mediodía, los vecinos de Fonavi – que instalaron un puesto de asistencia a los vecinos afectados por las inundaciones desde el primer momento, realizarán un locro para recaudar fondos y continuar con las tareas de ayuda. El mismo tendrá un costo de $25 y se venderá en el ex CDI de Forcheri y momentánea sede de este grupo.
Ariel Mendoza, uno de sus referentes, estuvo en los estudios de Radio Nativa y aseguró:

Hasta que esto se termine, hasta que el último vecino reciba lo que le hace falta y lo que perdió, vamos a estar ahí…hasta que la gente lo decida y veamos que cumplimos nuestra misión. Actualmente se está haciendo frazadas con recortes de telas de ropa que están rota…la que se quiera sumar con su máquina, todas las tardes. En ningún momento ha cesado la solidaridad de los vecinos”.

También sostuvo que están trabajando más relajados, pero siguen faltando cosas. A su vez, contó que se armó una mesa vecinal en conjunto con el municipio para resolver los problemas que aún continúan:

Mendoza contó que las razones para realizar el locro es reunir dinero para el transporte de donaciones que realizan personas de Córdoba o para vecinos que tienen necesidades específicas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s