Hecho de tránsito fatal

El sábado por la noche, pasadas las 20.30 hs. Nilda Esperanza Gudiño (70) intentó cruzar de a pie la intersección de San Martín y Santa Fe. Estaba acompañada de su nieto, Pablo Negrette (29). En ese momento recibieron el impacto de un vehículo que circulaba en sentido norte- sur. Era un auto de alquiler conducido por Joel Bustos (18), vecino de nuestra ciudad, quien iba acompañado por otro joven, menor de edad (17) oriundo de Córdoba Capital. El vehículo era un Fiat Uno, dominio JPF-335 interno 0578 la empresa Autoremis.

A raíz del impacto, Nilda perdió la vida en la ambulancia del Servicio de Emergencias CEMI, quien atendió a las víctimas en el lugar, e intentaba trasladarlos al Hospital. Ambos sufrieron golpes varios, pero la persona mayor de edad tuvo un traumatismo de cráneo severo que le provocó la muerte. Pablo Negrette fue derivado al Hospital San Roque y el día domingo volvió a su hogar.

En cuanto a la causa judicial, cabe destacar que tomó intervención la Fiscalía Distrito 4 Turno 6, a cargo del Dr. Marín, quien dispuso establecer la imputación de Homicidio Culposo para Joel Bustos, quien fue trasladado a la Alcaldía Policial de la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s