Semana Santa con actividades culturales y solidarias

Cultura y Solidaridad en Semana SantaDurante la Semana Santa 2015, el arte continuara siendo protagonista en Unquillo, a pesar de que, por lo sucedido el 15 de febrero, muchas de las actividades previstas se vieron afectadas. En este sentido, el tradicional Simposio que se realiza en esta época del año, se modificó. Así, en esta oportunidad el trabajo en vivo de escultores se mantendrá, desarrollándose del 2 al 5 de abril como un encuentro solidario de artistas. Luli Chalub, integrante del equipo de trabajo de la Dirección de Cultura Municipal, explicó a Radio Nativa que la finalidad, a través de la exposición y venta de obras donadas por artistas, es recaudar fondos para la construcción de la nueva sede del Centro de Desarrollo Infantil de Villa Forchieri que tan afectado se vio por la inundación.

Los 10 artistas que se comprometieron a participar, trabajarán en la explanada municipal a partir de las 9.00 hs. durante los cuatro días. En tanto, los grabados, dibujos, pinturas, obras en pequeño formato, etc., podrán ser apreciadas y/o adquiridas en el horario de 15.00 a 20.00 hs. en el Centro Cultural Rivolta y en el Museo de la Ciudad.
Además, en este marco estará incluida la segunda Noche de la Cultura, donde más de 21 espacios culturales de nuestra Ciudad abrirán sus puertas de 19.00 a 02.00 hs. para recibir a vecinos, vecinas y turistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s