Héctor Colombo: “No puedo hacer caso omiso a lo que me manifiestan los vecinos en la calle”

Héctor Colombo en Radio NexoEl Intendente de Villa Allende, en conferencia de prensa, anunció que se suspendió la fecha de comicios locales, previstos para el 29 de marzo próximo. A doce días de esta instancia de renovación de autoridades, Colombo afirmó que esperaron hasta último momento porque anhelaban volver a la normalidad.”Hay una sensación en el ánimo de nuestros vecinos, que realmente no están en condiciones de ir este 29 de marzo a votar”.

Así como autónomamente decidimos tomar una fecha, autónomamente decidimos postergarla” afirmó Colombo, despegando al Gobierno de la Provincia de Córdoba de la determinación de posponer la fecha de elecciones. 

En cuanto a los números arrojados por encuestadoras, Colombo indicó que esto no influyó en la decisión tomada, a pesar de que la encuestadora de Gustavo Córdoba les daba entre 4 y 5 puntos arriba. En otro orden de cosas, añadió que fue un gran año, en el que se trabajó mucho. “De toda crisis surge una oportunidad, y de esta crisis surgió la posibilidad de seguir manteniendo el vínculo con los vecinos“, finalizó.  

Foto y Audios: Gentileza Radio Nexo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s