Centro Comercial: Entre esta semana y la otra se recibirían de 40 a 50 subsidios

Centro Comercial Unquillo“Lo positivo de la reunión, más allá de la predisposición de las autoridades provinciales, fue recibibir información directa del estado de los trámites”, afirmó Marcelo Andreuchi, Presidente del Centro Comercial de Unquillo. El martes, pasadas las 21.00 hs., en la sede ubicada en calle San Martín Nº 2747, se reunieron comerciantes de la ciudad, quienes contaron con la presencia del Legislador Carlos Presas y del 2º Vocal del ERSEP José Arévalo.  “Han recibido el subsidio 41 comercios”, indicó Andreuchi, a la vez que destacó que hay diferencias en cuanto a la cantidad de comercios afectados, ya que para la Municipalidad serían 190 y para la Provincia 260.

Hasta ahora, el sistema para reclamar el subsidio consistía en que el comerciante retiraba el formulario en el Centro Comercial o en la Municipalidad, debía completarlo y acompañarlo con fotocopia de DNI y fotocopia de algún servicio. Luego se presentaba en la Municipoalidad y la Contadora lo remitía a la provincia. “Ahora también pueden acercarnos el trámite al Centro Comercial, y nosotros estamos autorizados por funcionarios provinciales para derivar el trámite”, afirmó Andreuchi, a la vez que recomendó llevarlo a la Municipalidad, y comprometiéndose el Centro Comercial a hacer el seguimiento ya que, según indicó desde la Provincia, sostuvieron que en muchos casos falta papelería. 

Andreuchi aseguró que aquellos que no hayan retirado ni entregado el formulario, aún pueden hacerlo en el Centro Comercial o en la Municipalidad, siempre que se pueda comprobar el daño sufrido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s