Agua: Retorna paulatinamente el suministro

A media tarde se lograba la reparación del caño que sufrió averías el martes, durante una nueva jornada de trabajo que incluía el uso de máquinas de gran porte. En cercanías al Club de Ciencias Económicas, l en Mendiolaza, un troncal proveniente del acueducto de la Calera sufrió una rotura que provocó el vaciamiento de las cisternas que llevaban agua a muchos sectores de Unquillo y Mendiolaza.

Debido a que la rotura fue a corta distancia del río, recién en la mañana de hoy, la Provincia, responsable del área técnica de la Cooperativa de Agua, Obras y Servicios de Unquillo Mendiolaza, tras su intervención, consiguió una bomba especial para despejar  de líquido la zona y poder trabajar. El restablecimiento del agua, depende de varios factores, como la altura de la zona en la que se encuentra cada domicilio y la altura del tanque.

Las Mercedes, sin clases.

Discurante el jueves, colegios como el Inst. Ntra. Sra. de Lourdes, el Jorge Newbery y el Florentino Ameghino no tuvieron clases por falta de agua. El viernes, directivos del Inst. Ntra. Sra. de las Mercedes confirmaron a Radio Nativa que no habría actividad en los niveles inicial y medio, turno mañana, porque en ese horario se procederá a realizar tareas de limpieza, que ni pudieron hacerse en la tarde del jueves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s