Solidaridad: Voluntarios de la Universidad Tecnológica visitaron Unquillo

SAM_2249

Ing. Bravo Representante de UTN FRC y los Concejales Alvaráz y Bernasconi.

El pasado 7 de marzo, voluntarios de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba, se acercaron a la zona a trabajar junto a los vecinos en la reconstrucción de los sectores afectados por las inundaciones del 15 de febrero.
Esta acción se coordinó en la última reunión de la Mesa Intersectorial, conformada por distintos referentes de la localidad para resolver las consecuencias del temporal, realizada el pasado viernes en la sede de Bomberos Voluntarios de Unquillo.

Fueron recibidos por el Presidente del Bloque Frente Cívico Intransigente del Concejo Deliberante de SAM_2260

Unquillo, Leandro Bernasconi y su par del bloque de Unión por Córdoba Gustavo Alvaraz. En representación de UTN, estuvo presente el Secretario de Relaciones Institucionales, Ing. Bravo y también el Ing. Guillermo Oliva, quien es vecino de Unquillo y se desempeña en la SAM_2279Secretaría de Extensión de la UTN.

SAM_2255Los voluntarios trajeron donaciones de agua mineral, lavandina, ropa y elementos de limpieza que fueron entregados al Centro de Desarrollo Infantil  de Forchieri, donde vecinos del barrio FONAVI tienen un punto de recepción de donaciones.

Luego, por indicación de los vecinos, los voluntarios colaboraron con la limpieza de distintas viviendas que aún continúan anegadas por el barro. Regresaron a Córdoba durante la tarde y aseguraron que se iban con la gran satisfacción de poder ayudar a quienes más lo necesitan.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s