Comerciantes damnificados: “Hidráulica nos dijo que nunca iba a subir el agua hasta acá”

Rossana Perdomo es propietaria del local Todo Oferta, ubicado en San Martín al 2500. Afirmó que están Todo Ofertasliquidando la mercadería por cierre total, y que tuvieron que despedir a las empleadas que tenían. Junto a Sita Mosson, amigos y familiares que colaboran con ella, indicó a Radio Nativa que perdieron no sólo lo que tenían a la venta, sino papelería de Administración, mobiliario, sistema de cámaras y computadoras. Perdomo afirmó:

“En febrero del año pasado nos mudamos, después de la creciente del 2007, donde vino Schiaretti a darnos un abrazo y a decirnos que iban a construir un puente lunar para que nunca más nos sucediera esto, pero no pasó nada, se nos rompieron los vidrios, por más que teníamos la contención, se nos rompió todo y se nos arruinó mucha mercadería, pero como ésta… impensada, porque cuando nos trasladamos acá, la Municipalidad nos hizo hacer un estudio de Hidráulica y Hidráulica nos dijo que nunca iba a subir el agua hasta acá, por eso nos trasladamos acá e hicimos toda la inversión para poner el negocio nuevamente”.

También se refirió a los subsidios entregados por Gobierno de la Provincia, afirmando que recibió un cheque de 29 mil pesos, con los que no puede reponer ni siquiera el revestimiento para estantes de madera de la pared, en tanto que hoy recibieron la visita de personal de Comercio de la Municipalidad de Unquillo. 

 

2 pensamientos en “Comerciantes damnificados: “Hidráulica nos dijo que nunca iba a subir el agua hasta acá”

  1. hermanos queridos lo siento en el alma de corazón, los videos que nativa puso son desgarradores, si el hombre no deja de destruir el planeta esto no para a nivel mundial debemos ser los unicos,los primates que destrimos nuestro habitat mi corazón con ustedes

  2. Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:

    En Brasil, mil campasinas ocuparon la pasada semana el predio de la empresa FuturaGene en el estado de São Paulo.

    Se manifestaban en contra de los planes de esta empresa de introducir monocultivos industriales de eucaliptos genéticamente modificados. El monocultivo de eucalipto constituye hoy día ya un grave problema ambiental y social en Brasil. Los árboles transgénicos agravan el problema aún más. Y el gobierno podría dar luz verde muy pronto. Por favor, firma la petición al gobierno brasilero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s