Se restableció el servicio de agua en toda la localidad

Imagen de Archivo

Imagen de Archivo

Así lo aseguró Raúl Hoya, Presidente de la Cooperativa de Agua, Obras y Servicios de Unquillo Mendiolaza,  al referirse a los últimos inconvenientes en la distribución del servicio.

Cerca de las 4 de la mañana del miércoles, se normalizó el funcionamiento de las cisternas A y B, que abastecen de agua potable a la zona norte de la ciudad: Barrios San Miguel, Villa Díaz, Lomas del Supay, Villa Aurora, Parque Serrano, Alto Alegre, Valle La Loma.

Hoya agregó que el servicio se recibe desde la Planta Potabilzadora de la Calera y del Pozo de Malvinas que en este momento funcionan plenamente. Aunque es esperable algún inconveniente, el sistema troncal de abastecimiento estaría definitivamente reparado, afirmó. 

En cuanto a la zona sur de Unquillo y un sector de Mendiolaza, en donde se produjeron inconvenientes en una de las válvulas que debió ser cerrada por unas horas, durante la mañana se volvió a restablecer: 

Sobre los cortes de agua que se han repetido en los últimos días, producto de la salida de servicio de la Bomba de Estación de Bomberos del Parquecito, explicó: 

Un pensamiento en “Se restableció el servicio de agua en toda la localidad

  1. hermanos queridos jamas olvidare lo que esta radio hizo con mi persona de comunicarme, con una persona del Pami de cordoba, ustedes insistieron hasta que esta persona se comunico conmigo y solo me desalento para que no me radique en Cruz del Eje diciendome que de cardiologia no hay nada y en estudios de tercer nivel, es verdad, pero la clinica santa Rita de calle sarmiento 289 de CRuz del Eje, tiene quirofano instalado, para colocacion de stent coronarios y PAMI no les manda trabajo con abuelos, pues no tienen 10000 capitas este mes me mudo, a Cruz del Eje o quedamos en la calle, mi esposa y yo, aca en capital federal para alquilar un monoambiente hay que justificar 10000 pesos de ingresos no importa si el garante es familiar si gana bien si es propietario, van contra el inquilino, no es que no hay, PAMI NO LES PASA TRABAJO y son pami dependientes, pues los abuelos son por edad los enfermos, luego esta en el paciente defender los intereses del PAMI no haciendo estudios innecesarios,yo gracias a dios y mi querido doctor Alfredo HIrchson uno de los 3 mejores cardiologos del país humanista ,con el cual tengo comunicacion permanente por sms estuve 6 años con él en un protocolo medico y al ver los doctores, cardiologos, de obras sociales, pensaba si no era mejor que me pasaran el guardapolvo, y yo atendia a los pacientes, solo me decian, no hay solución, se lo comunicaba a Alfredo y el me decia siempre hay solución, y hoy vivo con medicación full y con certificado de discapacidad coronaria pero no infarte jamás, gracias a Alfredo vivo hace 6 años con 6 stent coronarios,todavia no tenia pami era monotributista pues no tengo posibilidad de operación, y no tengo angina de pecho de faltarme la medicación muero en 1 mes, en todas las ciudades de cordoba cerraron 60 clinicas desde el año 2010 hasta el 2014 segun nota del diario la voz estoy compartiendo todo lo que veo en paginas sobre esta tragedia por culpa del hombre que esta terminando con el planeta, yo tengo grabado 12 horas de el canal Discovery lo que se viene en los proximos 50 años esto es el comienzo a nivel global, no los puedo ayudar economicamente el alquiler nos come mas de un haber pero mi corazón esta llorando por ustedes, los quiero muchisimo gracias por todo

Responder

