Donald Jones realizará una Clínica de Básquet en el Club Unión

Clínica de básquetA beneficio de los niños damnificados por el temporal del pasado 15 de febrero, se realizará una actividad solidaria para recolectar, con la entrada, útiles escolares. Será el Domingo 8 de marzo, a las 18.00 hs.

Donald Jones, el deportista nacido en Florida, Estados Unidos, que entre 1985 y 1990 jugó en el Club Atenas de Córdoba, se presentará el domingo en el Club Unión de nuestra localidad para realizar una clínica de básquet. El basquetbolista de 51 años contó que desde hace tiempo realiza actividades que tengan que ver con la asistencia de niños y jóvenes, porque ve la necesidad de colaboración en estos ámbitos y considera que los deportistas no pueden dar la espalda a problemáticas como la pobreza, las drogas, el bullyng, entre otras. En este caso en particular, aseguró estar muy feliz, sobre todo porque se trata de Córdoba, un lugar que durante 24 años lo apoyó en su profesión: “Ahora nosotros debemos ocuparnos de los chiquitos, estoy muy contento… es un placer enorme”, afirmó. 

Las entradas pueden retirarse en Radio Nativa, San Martín 2575, este viernes de 09 a 13 y de 15 a 21, o el sábado de 11 a 16 hs. Las donaciones se receptarán al momento del ingreso al Club Unión (Azopardo esquina Alberdi).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s