Primera entrega de Kits de electrodomésticos en Unquillo

Entrega-de-electrodomsticos-a-inundadosEl Ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, junto a funcionarios provinciales y municipales, entregó el lunes por la mañana kits de electrodomésticos a los vecinos afectados por la inundación. El operativo se había programado para el día sábado pero fue pospuesto por la lluvia, y se repetirá en los próximos días en el resto de barrios relevados. Comentó que los kits constan de lavarropas, cocina, heladera y muebles, camas con colchones, mesas y sillas para ser entregadas a las familias que ya fueron previamente relevadas. Aseguró: “…es importante que la gente sepa que una vez que inmediatamente que se ha hecho el relevamiento, el gobierno de la provincia cumple en reponer los bienes muebles que se han dañado” y sumó:  “Por otro lado aquí en Unquillo ya comenzamos con la ayuda a los comercios, la primera ayuda es no reintegrable que es para que repongan mercadería…y también para aquellas familias que les tengan que pagar un alquiler hasta que le podamos hacer una casa nueva.”

Paserini dijo que la suma de lo que contienen los kits alcanza los 5 mil pesos y que además se ayuda a distintas familias para que reconstruyan sus viviendas: 

Daniel Passerini- Ministro de Desarrollo SocialEl funcionario provincial expuso su postura frente a la polémica generada en los últimos días, sucitada por la firma de un recibo durante la entrega de kits a los vecinos, indicando que el gobierno de la provincia no es responsable por la inundación, pero sí es responsable de brindar ayuda a la gente. Además, sostuvo que es de un Estado serio solicitar la firma de recibos cuando se entrega elementos que son propiedad de la provincia. El punto 3 del documento, dice: “El BENEFICIARIO manifiesta que comprende perfectamente el acto que está otorgando y que no tiene más nada que reclamar al Ministerio de Desarrollo Social”.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s