Centro Vecinal San Miguel: Muchas Familias en situación crítica

LILIANA CARNEROLo afirmó Liliana Carnero, Presidenta del Centro Vecinal San Miguel: “Tenemos muchas familias que se han tenido que venir a vivir acá porque han perdido todo en barrio Loza, y esa es gente que hay que ayudar también, a la que hay que darle una mano” y pidió a los vecinos que sigan colaborando. Sobre todo con útiles escolares, ya que muchos de los niños no cuentan con lo necesario para el comienzo de clases.

Contó que la prioridad fue ayudar a los inundados de Barrio Loza, muchos de los voluntarios fueron los jóvenes integrantes de la Murga “Los Miguelitos”. Las familias afectadas de ese barrio se vieron obligadas a mudarse a San Miguel y también necesitaron ayuda del Centro Vecinal. Los días pasaron y la necesidad también llegó a la gente del barrio.

Contó también que muchas de las madres del barrio son empleadas domésticas y con el temporal se ha visto afectado su fuente de trabajo, al igual que los hombres que se dedican a la albañilería. La falta de empleo, más las consecuencias que trajeron las inundaciones acarrean nuevos problemas para las familias. Según Carnero, por esos motivos el Centro Vecinal entrega un bolsón que intenta ser  “lo más completito posible”; lleva azúcar , té, yerba, arroz, fideos, aceite, atún, leche, picadillo, galletas. Siendo la mayoría de las donaciones provenientes de Caritas. 

Informó además que el Centro Vecinal atiende de 9 a 12 hs y que están abiertas las inscripciones de Centro de Desarrollo Infantil, con prioridad para los niños de 2 y tres años:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s