Transporte Urbano: Recorridos diezmados

A ocho días de ocurrida la creciente en el corredor de Sierras Chicas, la circulación en nuestra ciudad sigue Vado Cigarrales Csiendo complicada para los vecinos y vecinas. Por este motivo la empresa Intercordoba, concesionaria del servicio de Transporte Urbano, informó a este medio cuáles son los recorridos momentáneos hasta la reconstrucción de calles y puentes afectados por el agua:

La Línea 1 no circula por el Vado de Calle Gaona, ya que se encuentra dañado, mientras que sí pasa por Corral de Barrancas, Santa fe, Yapeyú, 25 de mayo, Av. San Martín Hasta Rotonda, debido a que el puente del Polideportivo no se puede transitar. Continúa su recorrido por Av, San Martín, 25 de mayo, Yapeyú, Santa Fe y Corral de Barrancas.

La Línea 2 mantiene su trayecto normal hacia Cabana por Quebrada Honda.

La Línea 3 realiza su paso a Cabana por la Minera, ya que se restableció el tránsito, pero no puede ingresar a Don Bosco debido a que el camino se encuentra intransitable a la altura del complejo de Cabañas. Otro sector al que no se puede ingresar es barrio Gobernador Pizarro, mientras que la llegada al Frigorífico se hace por Ameghino, teniendo en cuenta que el puente de la Casa del Niño está cortado por obras de Agua.

Y por último, la Línea 4 no ingresa al barrio de San Miguel, debido a las vertientes que emergieron por el temporal, terminando su recorrido en el Frigorífico por el camino del Basural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s