La Quebrada: “La Planta está produciendo casi normalmente”

Planta PotabilizadoraDialogamos con Tania Cucui, del área de Comunicación de la Cooperativa de Agua de Río Ceballos, quien informó que a debido a que el agua ingresa turbia, el trabajo para potabilizar se está realizando arduamente. Expresó también que las cisternas comienzan a normalizar su llenado, y por ende su distribución.

Remarcó también que es necesario cuidar el suministro para que los tanques no se vacíen. 

Indicó que la demanda habitual en estos días se ve desbordada, y es esperable que así suceda, por la cantidad de días que el suministro estuvo cortado, pero que es importante que sigamos haciendo un uso restringido, ya que se continúa con las tareas de reparación: “EL daño que se produjo en las redes fue muy significativo”, afirmó, a la vez que reconoció el trabajo que se hizo desde las cuadrillas “con mucho compromiso, trascendiendo lo laboral”.

Cucui expresó que hay una situación crítica, y la decisión de cómo se distribuye excede a la Cooperativa, aclarando que quien determina esto es el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos. Repasó también las vías de comunicación con la Cooperativa: 451257, 451317 o 15512365. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s