Jornada de limpieza en arroyos y casas de la ciudad

Jornada de LimpiezaUna gran cantidad de gente se dio cita desde las 09.00 de la mañana en distintos puntos para continuar con la recuperación de Unquillo. Desde la Municipalidad, se convocó a voluntarios y voluntarias a acercarse con guantes, botas y herramientas, a fin de despejar zonas aún afectadas por el temporal del domingo. Allí, dialogamos con Guillermo, uno de los integrantes de la Red de Jóvenes que se conformó para colaborar con los desastres provocados por el temporal. 

IMG-20150221-WA0040

También dialogamos con Ernesto Argañaraz, integrante de la Agrupación Política La Jauretche, quienes desde las 08.30 trabajan realizando estas mismas tareas en barrio Gobernador Pizarro, junto a militantes de Movimiento Evita y vecinos solidarios, sin afiliación partidaria. Expresó: “Lo que es más triste y más preocupante, siempre, es la falta de colchón social que tiene la gente humilde, que no pueden recuperar lo perdido”. 

IMG-20150221-WA0038

Se sumaron, además, vecinos de otros puntos de la IMG-20150221-WA0034provincia, que de manera particular se acercaron a prestar colaboración para la jornada de limpieza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s