Raúl Hoya: “El servicio (de agua) se restableció en la mayoría de los barrios”

El pIMG_20150217_111452642residente de la Cooperativa de Agua, Obras y Servicios Unquillo- Mendiolaza, Raúl Hoya, sostuvo que en algunos barrios la falta del servicio puede deberse a que están ubicados en zonas altas de la ciudad. Indicó que una vez que se hayan cubierto los sectores más bajos, el sistema tomará la suficiente presión para llegar a los barrios más altos y alejados.

También destacó que a medida que el sistema adquiere mayor presión, aparecen nuevas pérdidas, lo que hace también que el servicio llegue más lentamente. Por estos inconvenientes, llevará unos cuantos días que todos los sectores gocen del servicio en forma normal. Recomendó que es aconsejable utilizar agua mineral para consumo personal, ya que la que está llegando por red, ha sido hiper clorada.

Respecto a la atención al público y la administración en las oficinas de Unquillo, el servicio se encuentra paralizado hasta tanto no se acondicione el lugar. Por dicha razón, Hoya manifestó que los pagos del servicio se pueden efectuar por medio de Pago Fácil, Banco Nación o en las oficinas de Mendiolaza, ya que estas no sufrieron daños.IMG_20150217_111553064

“La Cooperativa  está complicada para trabajar, el centro de cómputos está arruinado, tanto los servidores como las terminales, necesitaremos apoyo financiero. La cooperativa llenará este formulario y gestionará las ayudas necesarias”, declaró el presidente de la Cooperativa, Raúl Hoya.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s