Marcos Mingorance: “Hemos avanzado, no mucho con el desastre, pero vamos camino a ir mejorando la situación de los vecinos”

En diálogo con el Secretario de Gobierno Municipal, anoche, actualizó información relacionada con Basuravarios temas que preocupan a la ciudadanía. En materia de servicios públicos, tanto la luz, el agua y la telefonía se van restableciendo con el transcurso de los días.

Uno de los temas que más preocupa a vecinos y vecinas de la ciudad por estas horas, tiene que ver con la circulación de puntos neuralgicos de la comunidad. En este sentido, Mingorance expresó que durante la jornada del viernes se trabajará en el Puente Perón y en la reconstrucción de la calle lateral. El puente Deán Funes, en la zona de la Casa del Niño, sigue siendo una de las vías de conexión más congestionadas desde el domingo hasta hoy. Además, anticipó que integrantes del Ejército estuvieron ayer en la ciudad de Unquillo, evaluando la posibilidad de ubicar un puente militar en barrio Tortosa. Por otra parte, se esperaba que hoy pudiera comenzarse con el levantamiento de basura en diferentes puntos de la localidad. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s