El Grupo Scout de Unquillo ayuda a la comunidad desde el primer momento

Grupo Scout UnquilloLuego de lo sucedido, una de las organizaciones que estuvo permanentemente trabajando para la comunidad fueron los Scout de nuestra localidad. Desde el domingo, los jóvenes  que conforman este grupo, se organizaron en comisiones para colaborar con tareas necesarias para asistir a las familias afectadas: Seleccionaron ropa donada, limpiaron viviendas, repartieron alimentos e insumos a los damnificados, entre las tantas acciones emprendidas por los jóvenes Scout. Además, en el edificio de la Municipalidad, una de las comisiones estaba encargada de cocinar para brindar  un plato de comida a quienes se encontraban trabajando allí, tanto personal municipal, como voluntarios que pasan largas jornadas trabajando en esta tarea.

Por este motivo nos acercamos a la explanada municipal y mientras terminaba de cocinar, Jorge Zimermann, ex dirigente del grupo Scout de Unquillo, dialogó con Radio Nativa y se refirió al trabajo emprendido y la responsabilidad y compromiso con el que emprenden cada acción sus integrantes.

Además, el ex dirigente también se vio afectado directamente por este temporal, ya que su vivienda se encuentra ubicada en la costanera de barrio Los Cigarrales B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s