Los Centros de distribución de mercadería y agua potable se encuentran en los barrios

IMG_20150217_153850980[1]Así nos comentó Carina Bittar, Secretaria de Gestión Participativa de la Municipalidad de Unquillo, al referirse a la asistencia que se les debe dar a los vecinos debido al temporal del pasado fin de semana y a las consecuentes problemáticas suscitadas a raíz del mismo. Al respecto, informó que se está trabajando en conjunto con la Secretaría de Políticas Sociales y la provincia. Frente a estas, diversas situaciones Bittar sostuvo “trabajamos mucho con Gabriela Pautasso y con la provincia, armamos un sistema coordinado que tiene Centro en los barrios, porque hay un montón de familias que no pueden llegarse hasta acá, a la municipalidad”.

Por esa razón, la estrategia de distribución de donaciones y de lo aportado por la provincia llega al Salón de la Democracia y desde allí se reenvía a los centros dispuestos en los barrios para hacer la entrega a todos aquellos que así lo necesiten. Los centros de distribución se encuentran:

  • Playón acceso sur, frente a IPEM 78
  • Casa del niño
  • Casona de la EPA

Además, solicitó a todos aquellos vecinos que no viven en las zonas más afectadas, pero tienen dificultades se acerquen a la municipalidad a comunicar esta situación.

Al referirse a la falta de agua potable, dijo “sabemos que nunca alcanza, hemos habilitado un pozo de agua que se encuentra al lado de lo que era el vado de Estela“, al mismo tiempo contó “ha sido impresionante la cantidad de voluntarios, desde niños hasta adultos…” Por eso, se les está pidiendo a todos los voluntarios que ayuden a limpiar sus casas a los más damnificados, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s