Obras públicas intenta reconectar los barrios

IMG_20150216_105725931Roberto Frezzi, Director de Obras, Servicios y Mantenimiento, indicó que la prioridad es restablecer las conexiones entre las distintas partes de la ciudad, lo cual llevará tiempo. El estado en el que quedaron calles, vados y puentes, impide el desplazamiento de vecinos y vecinas hacia afuera de sus barrios, sumado a las inconsistencias en el normal funcionamiento de las líneas telefónicas, tanto móviles como fijas.

Frezzi recordó que para todo tipo de reclamos, deben dirigirse a la Municipalidad, al área de Seguridad Ciudadana, o comunicarse al 103. Escuchá la palabra de Roberto Frezzi- Obras Públicas.

Vías de tránsito vehicular

Por otra parte, se informó que el puente de ingreso a barrio Forchieri, que está a metros del Polideportivo Municipal, está habilitado solo para peatones, debido a que se ha descalzado. Por ello, el punte de la Casa del Niño es la única vía de acceso a Forchieri y San José. En cuanto a Cabana, la calle 5 de octubre está habilitada, siempre requiriendo extrema precaución por el deterioro de los caminos. Para barrio la Bancaria, se puede acceder por calle Gustavo Centeno.

Los puentes del centro están habilitados para la circulación, aunque se solicita prudencia hasta que las calles sean rellenadas y limpiadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s