José Tinto será el candidato de la Jauretche

10869516_1377802459196213_4484585004608335451_oJosé Tinto, militante de la Jauretche Unquillo, anunció que será nuevamente el candidato a la Intendencia por  esta agrupación; mientras que el Arquitecto Víctor Díaz, lo será por el Movimiento Evita, ambas corrientes provienentes del kirchnerismo y que decidieron ir  juntas en las próximas elecciones a Intendente. Quién será finalmente el candidato, se definirá luego de una encuesta que se realizará a los vecinos a principios de marzo.

También, se refirió a las acciones realizadas desde la Jauretche con objetivos sociales, tales como la garrafa para todos, que acercó a seis barrios de la ciudad la garrafa a $16, mientras que en otros lugares su precio fue de $50 y, que a su modo de ver, fue la acción con mayor adhesión por parte de los vecinos. También recordó la propuesta de Cerdo para todos, la bloquera y talleres de capacitación destinados a aquellos que necesitan aprender un oficio. Con respecto a esto, contó que desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en conjunto con la Secretaría de Derechos Humanos, entregaron maquinaria para la realización de micros emprendimientos, entre ellas, una máquina para pizzas, una amasadora y un freezer.

Tinto contó que comenzaron hace tres años con la intención de instalar un candidato Kirchnerista en la zona y realizar la función social de acercar productos básicos a la gente. Aclaró que la maquinaria que llegó desde Nación es para dar trabajo a aquellos que no lo tienen. Añadió que no se debe ser oposición por ser oposición, hay cosas que se han hecho bien. “Estamos elaborando propuestas”

Aseguró que a los plenarios que realizan todos los miércoles a las 21 hs se está acercando gente a trabajar y que hay alianzas que no se pueden realizar:

Tinto indicó a Acastello como el candidato referente en la provincia y opinó que los medios de comunicación y la oposición se encuentran realizando los embates más feroces contra el gobierno nacional.

También opinó que estar 16 años en el poder, es una especie de tiranía y que cuando exista carta orgánica habrá regulación de la cantidad de períodos que un intendente puede ser reelegido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s