Gabriela Farías: “Con mucho gusto he aceptado ser una continuidad de esta gestión”

 

Foto de archivo

Foto de archivo

Tras fuertes sectores que circulaban entre diferentes sectores políticos desde hacía varias semanas, durante la mañana de hoy se conoció que el actual Intendente Germán Jalil no se presentará a una cuarta candidatura para el Ejecutivo municipal. En este sentido, afiches pegados en postes de distintos puntos de la ciudad, anunciaban a la actual Presidenta del Concejo Deliberante como candidata a la Intendencia por el Carteles Gaby FariasFrente Cívico.

Farías acompaña la actual gestión desde el 2003 cuando se desempeñó en la Secretaría de Gobierno, en el 2007 como Secretaria Privada y desde el 2011 como Concejal. En 2013, cuando Marcos Mingorance pasa de ser Presidente del Concejo Deliberante a Secretario de Gobierno, tras el apartamiento de Luis Carrizo de ese cargo, fue elegida para presidir el cuerpo legislativo.

“En la cabeza de Germán, el actual intendente, el notificó su intención de no postularse en una nueva candidatura, y desde el espacio surge mi imagen como la de la posible sucesora”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s