Concejo Deliberante: Se aprobaron dos Ordenanzas en la 1º Sesión Extraordinaria

Foto: Concejo Deliberante Unquillo

Foto: Concejo Deliberante Unquillo

El martes 10 de febrero se dio inicio a las sesiones extraordinarias del Concejo Deliberante de Unquillo, que se extenderán hasta fin de mes, ya que el primer día hábil de marzo comienza el período de Ordinarias. En este sentido, se aprobaron dos Ordenanzas: una se refiere a la rebaja en el canon de los alquileres para quioscos de comida y bebida para los corsos 2015, y la otra sobre actualización de tarifas de Transporte Urbano. Para ampliar información sobre esto, dialogamos con la presidenta del cuerpo legislativo, Gabriela Farías, quien se refirió a estos dos temas: 

Sobre el precio de los quioscos de comida y bebida, Farías indicó que hubo dos llamados a concurso y ambos quedaron desiertos, por lo cual la legislación municipal autoriza la adjudicación directa: 

Por otra parte, informó que se aprobó en Primera Lectura la autorización a la suba de Boleto Urbano de pasajeros, que iría de $5,50 a $7 pesos, siempre que se apruebe en Segunda Lectura, Audiencia Pública mediante. La fecha de la convocatoria quedó establecida para el día Jueves 19 de Febrero a las 19.30 hs. 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s