Padre asegura que no atendieron a su hijo en el Urrutia

hospital urrutiaEl día jueves por la tarde nos comunicamos con Raúl Sosa, quien contó que su hijo Nicolás de 19 años, tuvo un accidente trabajando y se se cortó un dedo. Inmediatamente, fue hasta el hospital Hospital Urrutia con su falange en una bolsa, para que lo cosieran y le limpiaran la herida. No obstante, relató Raúl, la señora que lo atendió le dijo que había quince personas antes de él, sin prestar atención a la urgencia en la que se encontraba.

De todas formas lo hicieron esperar, pero finalmente le informaron que no iban a atenderlo porque no contaban con cirujano. Frente a esto, el joven se trasladó hasta el Hospital San Roque de Córdoba, pero no pudo ser intervenido para recuperar su dedo, porque ya era demasiado tarde y le realizaron una amputación.

A su vez, muy molesto por esta situación, Raúl dijo que el legislador Presas debería informar bien cuál es la situación del Hospital y no decir que sólo es problema de los empleados, ya que en el Urrutia no se cuenta ni con gasa, aseguró. (ver nota https://somosradionativa.wordpress.com/2015/01/30/para-presas-la-falta-de-compromiso-del-personal-es-un-problema-en-el-hospital-urrutia/)  Agregó que el legislador tiene que informar que en el Hospital se pierden vidas y no es con el libro de quejas que se podrán resolver urgencias.Finalmente, comentó que se está organizando una protesta por la desatención, falta de profesionales y medicamentos en el nosocomio.

Un pensamiento en “Padre asegura que no atendieron a su hijo en el Urrutia

  1. una vergüenza el hospital, nunca hay turnos y si vas de urgencia te atienden si es muy grave ( o sea tienen que ver que te estes muriendo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s