Hija de ex combatiente viajará a Malvinas junto a su padre

10949779_10153024139679410_1978215372_nEl motivo del viaje es su cumpleaños número 15 y por esa razón, el legislador Carlos Presas, Julio Malamfant y Vicki,la hija de este último, visitaron los estudios de Nativa hoy por la mañana.

Presas hizo entrega de $5 mil en nombre del gobierno de la provincia para para que la adolescente y su padre visiten Malvinas. Por su parte, Julio Malamfant agradeció a todos aquellos que vienen colaborando con este viaje que es muy costoso. Aldelantó que los pasajes desde Punta Arenas a Malvinas salen $14 mil por persona.

A diferencia de otras jóvenes, a Vicki no lo interesó el viaje a Disney ni la fiesta de quince, ella quiso conocer el lugar donde su papá peleó cuando apenas tenía 18 años.Por eso, un día los ex combatientes de la localidad le dieron la sorpresa de estar recolectando el dinero para este viaje. .
Julio dijo que volver a Malvinas lo moviliza mucho, aunque espera que sea para bien y para cerrar esa parte de su historia. Los acompañará en esta travesía, Gustavo Schiavone, Presidente de ex combatientes en Unquillo, pero en su caso se costeará todos los gastos.

Como aún falta dinero para concretar este viaje, se abrirá una cuenta en Banco Nación para que todos aquellos que quieran colaborar con este viaje a las Islas Malvinas puedan hacerlo.

Declaraciones del Legislador Presas en la entraga del cheque:

Agradecimiento de Julio:

Para entrar a Malvinas Julio contó cuáles son los papeles que hacen falta y dijo que no hay ninguna consideración por ser ex combatientes :

Vicki agregó que la motivó realizar este pedido presenciar distintos actos realizados por los ex combatientes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s