Por la inseguridad, vecinos se reunirán con el Intendente

Vecinos de San José se reunirán mañana con el Intendente Germán Jalil a las 8.30 hs por hechos de inseguridad. Hoy al mediodía familias de este barrio realizaron una denuncia colectiva por los reiterados hechos delictivos que ocurren en el barrio. Por esta razón, Martín, uno de los vecinos, afirmó: “estamos muy angustiados y cansados, vamos a trabajar y se aprovechan, no hay justicia para los laburantes”. Esta es la razón por la que se reunirán mañana con el Intendente e invitan a todos aquellos vecinos que están afectados por esta situación a concurrir para buscar en conjunto una solución:

Ayer por la tarde, nos comunicamos con el comisario de la departamental Colón, Félix Quinteros, por los distintos hechos delictivos que se vienen sucediendo en nuestra localidad, en particular un asalto violento ocurrido en un minimercado de Villa Forchieri. Al respecto el Comisario dijo:

Sin embargo, el día lunes, el Comisario Daniel Márquez dijo que el aumento de los hechos de inseguridad en la zona eran “esperables” debido a la época estival:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s