A partir del lunes se entrega en Unquillo la tarjeta Social 2015

Tarjeta socialGabriela Pautasso, Secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Unquillo informó que llegaron las tarjetas sociales 2015 y que estarán disponibles para los titulares desde el 26 de enero hasta el 6 de febrero, en el horario de 8 a 13hs. Deben ser retiradas por el titular y presentar copia de DNI. En el caso de que este no pueda movilizarse, se harán los pasos necesarios para que la Secretaría las envíe al domicilio. Luego de la entrega de la tarjeta, la Secretaría de Políticas Sociales llevará las planillas al Ministerio para que se proceda a la acreditación de los $100 pesos, destinado a la compra de alimentos.

Este plan está articulado entre Nación, Provincia y acompañado por la Municipalidad, su fin es que las familias puedan disponer de los recursos económicos para compartir la comida en conjunto. En Unquillo la tarjeta alcanza 620 beneficiarios.

A su vez, explicó cómo funciona la acreditación de $100 pesos en la tarjeta social, pero agregó que aún se desconocen qué supermercados se adhieren al sistema:

Comentó que este plan arranca desde cero a partir de 2015, como parte de un nuevo convenio entre el Ministerios de Acción Social de la Nación, la provincia y que es acompañado por el municipio:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s