El Centro Vecinal de Forchieri entrega libretas de ANSES

Entrega de Libretas en Centro Vecinal de ForchieriEl Centro Vecinal de barrio Forchieri está entregando durante esta semana, papelería relacionada con trámites vinculados a ANSES. Desde este miércoles y hasta el viernes, de 09.30 a 10.30, beneficiarios de distintos programas que hayan realizado gestiones ante el organismo nacional, podrán retirar sus comprobantes en la sede ubicada en calle Los Pinos 450, al lado del dispensario.

Claudia QuintanaDialogamos con Claudia Quintana, presidenta del Centro Vecinal, quien informó que la próxima semana, la entrega continuará en el local de La Jauretche, ubicado en San Martín casi al 1100. Aclaró además que la papelería que se está entregando es sólo aquella que se tramitó en el último operativo de ANSES en nuestra localidad. Las libretas que no se retiren en estos tres días, a excepción de las que correspondan a Forchieri, que quedarán en el Centro Vecinal, se deberán retirar desde le local de la Jauretche.

Quintana comentó también que se están preparando nuevamente para las elecciones que se realizarán en el Centro Vecinal en un par de meses.

Por otro lado, agregó que ya comenzaron todos los preparativos para los carnavales barriales y este año viene “con parte de la cosecha del primer congreso nacional de Cultura Viva Comunitaria”. A su vez, varias actividades se estarán realizando debido a que la murga cumplirá 15 carnavales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s