Terminal de Ómnibus: Destrozo en Boletería de Urquiza

Rotura de vidrios en Empresa UrquizaVanina Ochoa es vecina de Unquillo y trabaja en la Boletería de la Empresa Urquiza. En la mañana del lunes, al llegar a la Terminal de Ómnibus donde está ubicada su oficina, se dió con la sorpresa de que había destruído el vidrio. “Entrando a las nueve menos diez de la mañana, me doy con el vidrio de la boletería del vidrio de Urquiza, la empresa de transporte de larga distancia, roto, hecho pedazos”, afirmó Ochoa. Y agregó :”Y el impuesto que pagamos para donde se va?”. Indignada, expresó que hay mucha gente visitando la localidad y que la ciudad no está a la altura de las circunstancias: “El municipio dice que no tiene plata para poner gente”, indicó.

Terminal de ómnibus“Dormiré acá, lamentablemente, me quedaré acá toda la noche si el municipio no me pone un vidrio para respaldar esto. La empresa ya está comunicada, está informada, y ellos dicen que se haga cargo el municipio, porque tienen que tener una persona, y no hay nadie, lamentablemente no hay nadie”.

 

Vanina Ochoa expresó que hay muchos turistas en la ciudad, pero que hay muchas deficiencias: “Si queremos dar una buena imagen de la localidad, mostremos algo bien, algo lindo, limpio por lo menos, porque la Terminal viene a ser como la entrada de tu casa”.

Reclamo vecinal

Blanca, adhirió al planteo efectuado por Vanina Ochoa, añadiendo que en cercanías de la empresa Intercórdoba Foto de Vado de Estela (11/01/15)(barrio San Miguel) se acumulaban escombros sin que el municipio hiciera algo al respecto. Tras compartir esa opinión al aire, se comunicó con Radio Nativa otra vecina, Lidia, quien se sumó al pedido de acción: “Estoy escuchando a esta señora Blanca, y que está hablando respecto a la ciudad de Unquillo y el abandono que tiene, porque es un abandono lo que es el río, tapado en yuyos y tapado con toda la mugre que trajo la creciente”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s