Elecciones 2015: El FC podría definir candidaturas el próximo mes

Foto: Gentileza La Unión Regional

Foto: Gentileza La Unión Regional

“La decisión de qué va a hacer el Frente Cívico en Unquillo, la vamos a tomar por allá por febrero, marzo, no en este momento” afirmó el Intendente Germán Jalil, quien además es vicepresidente provincial del partido. En diálogo con Radio Nativa, sobre varios temas, el mandatario que comenzó su décimo segundo año de gestión municipal, expresó:

“Esta es mi tercer gestión y creo que con logros muy importantes para lo que es la ciudad. Desde ese punto de vista mis expectativas están cifradas en poder aportar a un esquema provincial, por eso te digo, tenemos que ser un poco pacientes, esperar a febrero marzo, sobre todo por respeto a otras personas y fundamentalmente porque creo que se van a dar algunas circunstancias que van a ser muy ricas para que podamos inclusive, ponerlas en análisis con ustedes en el medio, políticamente para el año próximo”.

La entrevista se realizó en vivo, el pasado 31 de diciembre, en el marco de la Inauguración de la Planta Reductora de Gas en barrio Gobernador Pizarro. “Era el paso fundamental para poder dedicar nuestro esfuerzo a lo que va a ser el inicio de los ramales de alimentación domiciliaria” afirmó Jalil. Para esta primera etapa se trabajará durante el 2015, según afirmó, tendiendo más de 20 mil metros de cañería, que cubrirán a los barrios Pizarro y Progreso, pasará por calle Vélez Sarsfield hasta Plaza Alem y de allí por San Martín hasta Juan XXIII.

Foto de Archivo: Entrega de caños a la Municipalidad de Canals

Foto de Archivo: Entrega de caños a la Municipalidad de Canals

En tanto, Jalil se refirió a la compra de material para la obra de Gas Natural, indicando que tras las demoras en la ejecución de lo proyectado, por causas que competen a la provincia, se acordó la entrega de las cañerías al Gobierno de la Provincia, quien los destinó al municipio de Canals, esperando ahora la entrega de dinero para volver a comprar los caños. “Ahora empezamos a jugar desde lo local” afirmó.

Antenas de Wi Fi

En otro sentido, le consultamos al primer mandatario municipal sobre la situación de la Antena de Wi Fi ubicada en proximidades a la Planta Reductora (https://somosradionativa.wordpress.com/2014/12/31/antenas-de-wi-fi-vecinos-continuan-reclamando-relocalizacion/). “Yo me había comunicado el día anterior con algunas personas de ese sector, manifestandoles que hemos estado trabajando con la empresa Alphatel a raíz de esta preocupación que no decrece en algunos vecinos de la zona, vamos a intentar una relocalización por lo menos, en este momento, en Villa Aurora”.

Notas relacionadas

Inauguración de Planta Reductora de Presión de Gas Natural: https://somosradionativa.wordpress.com/2014/12/31/gas-natural-quedo-inaugurada-la-planta-reductora/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s