Adiós, Enrique

Enrique Nocelli en Radio NativaOnda tristeza invadió a vecinos y vecinas de unquillo finalizando el último día del año 2014 cuando se conoció la noticia de que Enrique Alberto Nocelli había dejado de existir. Según se confirmó, había llegado al Hospital Urrutia por malestar general y sufrió un Infarto Agudo de Míocardio, a las 20.10 hs.

Sus restos están siendo velados en la Sala de la Empresa A. Zentena S.R.L., en San Martín y 25 de Marcelo Ray y Enrique Nocelli en la inauguración del Museo de la CiudadMayo hasta las 16.oo hs., momento en que será trasladado al Crematorio Catedral.

Nocelli fue un ciudadano muy querido en la comunidad, por su activa participación en José Cabrera y Enrique Nocelli en los festejos por los100 años actividades vinculadas al Instituto Nuestra Señora de Lourdes, que sufre una nueva pérdida tras haberse cumplido 13 días del fallecimiento de la Portera Norma Beatríz Cubichen, pero además tenía una gran trayectoria en la comunicación local.

Enrique Nocelli y Graciela Taborda en Radio NativaDesde Radio Nativa, agradecemos haber compartido con Enrique tantos momentos: desde sus alentadoras Saludo Enrique Nocellipalabras el día en que Nativa salió al aire, el 22 de Noviembre de 2010, hasta este 31 de Diciembre en que envió saludos a la audiencia. Siempre será recordado por su compromiso ciudadano y cálida personalidad.

Hasta siempre, Enrique!

Q.E.P.D. 24/10/50- 31/12-14

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s