Elecciones 2015: El FC local desmiente que esté definida la candidatura de Jalil

El viernes 19, el matutino provincial La Voz del Interior, publicó una nota en la que afirmaba que el Frente Cívico provincial, había decidido algunas candidaturas para el próximo año, entre las que mencionaba al Intendente Germán Jalil en Unquillo, para una nueva reelección. Por ello, dialogamos con el Concejal oficialista Leandro Bernasconi, quien se refirió a esto. “Me hace acordar a esa frase ´Clarín Miente´, es muy parecida” expresó el edil, quien integra la mesa local partidaria. Bernasconi, en este marco, dio su versión: “Ayer (por el jueves) tuvimos un encuentro provincial, en el que un sector interno del FC están referenciados varios Intendentes, candidatos a Intendente, Tribunos de Cuenta, Legisladores, hicimos una presentación para la candidatura de Lili Montero para la capital”. Aclaró, en este sentido que “fue una presentación, en ese espacio, apoyándola a Liliana y empezando a discutir algunas cuestiones, para donde va el Frente Cívico a nivel provincial, hicimos un repaso de las cuestiones locales, departamentales, pero fue eso, nada más”.

“A lo mejor algunos muchachos de algunos sectores, les guste hacer algunos análisis apresurados o mal Imagen de Archivo- Congreso Frente Cívico en Unquillointencionados en algunas cuestiones. Lo que salió en la Voz del Interior que plantea que Germán va a ir por la reelección, es una afirmación que no es, en realidad nosotros todavía lo estamos definiendo y discutiendo, principalmente Germán, que tiene que definir esa situación, es muy apresurado e irresponsable para nosotros hacer algún tipo de definición sin consultar primero internamente con el Frente Cívico local, con los socios locales que constituyen el Frente municipal”.

Finalmente, sobre la publicación de uno de los medios gráficos de Clarín en Córdoba, Bernasconi indicó que “lo que plantea La Voz, no se si es confusión o con alguna cuestión intencionada o direccionada”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s