Limpieza de Arroyos: “En los dos últimos años no se nos ha inundado el centro de la ciudad”

Por el reclamo de una vecina que se comunicó con Radio Nativa, dialogamos con el Coordinador de Ambiente de laTerreno Yapeyú y 25 de Mayo Municipalidad de Unquillo, a fin de conocer cómo se vienen trabajando en el área, respecto a algunos temas concretos. Puntualmente, la consulta se refería al terreno de calles 25 de Mayo y Yapeyu, por evidente falta de mantenimiento y limpieza. En este sentido, Oscar Cozzani, indicó:

“Desde hace un par de años hemos incrementado nuestro cuerpo de inspectores que están fundamentalmente trabajando para estos temas referidos a la conservación de la vegetación de nuestros espacios públicos y privados, al manejo de residuos que hacen los vecinos en cada una de sus propiedades, a todas las cuestiones que tienen que ver de alguna manera con daños que se puedan provocar al medio ambiente”

En cuanto al mantenimiento de las veredas, Cozzani expresó que hay un mal entendido, ya que el estado de las mismas es responsabilidad del propietario. 

También se refirió al trabajo realizado en espacios públicos como Plazas y Arroyos. “El año pasado logramos hacer un operativo muy importante en todos los arroyos del pueblo, por eso hemos tenido estos dos últimos años un resultado importante que todos lo pueden haber notado, por el hecho de que no se nos ha inundado el centro de la ciudad la haber hecho una importante limpieza en todos los cauces y márgenes”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s