El Centro de Rehabilitación Sierras Chicas celebra un año de mucho trabajo

Centro de Rehabilitación Sierras ChicasEl Centro de Rehabilitación Sierras Chicas despide el año con una acogedora actividad que integrarán tanto pacientes como profesionales de la salud. Desde las 19 hs., invitan a la comunidad en general a ser parte de una propuesta artística promovida por el espacio que todo el año atiende a cientos de personas de este sector de la provincia. Sobre ello, la Directora de la Institución, Dra. Elsa Martínez Ottonello, recordó que a pocos días de cumplir tres años de funcionamiento, celebrarán lo que se ha realizado en materia de rehabilitación, inclusión social y laboral.   

Además, sobre parte de lo realizado este año indicó que “el flujo de personas que circulan por mes son un grupo fijo de personas de entre 200 y 210 personas que están en tratamiento, eso incluye un 70% de niños y 30% de adultos”. 

En cuanto a lo previsto para el 2015 manifestó que “la intención nuestra es perfeccionar nuestro trabajo, que nuestro trabajo se conozca” y no solamente en Córdoba. “Nuestras expectativas son grandes” finalizó Ottonello. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s