Ensayo Mendiolaza, por los 1000 espectadores

Ensayo MendiolazaEnsayo Mendiolaza es un documental filmado en esta ciudad de Sierras Chicas, dirijido por Ezequiel Comesaña.

Luego de lanzarse en la sala INCAA de Unquillo en Octubre pasado, por el éxito que causó en el número de espectadores, Comesaña pensó que llegar a los 1000 espectadores no era imposible. Estudiantes, ambientalistas, funcionarios públicos y vecinos y vecinas en general, se acercaron en las diferentes funciones para saber de que se trataba este documental que retrata una realidad cercana. Los testimonios evidencian la crítica realidad de esta zona, a través de entrevistas a vecinos y vecinas de la zona, víctimas de una de las crecidas de los ríos mas crudas que arrazó a la Sierras chicas, con principal hincapié en Mendiolaza.

“El agua elemento vital, principio necesario de y para la vida, es uno de los mas desperdiciados por ignorancia, por liviandad, por falta de conciencia ambiental” o, como se plantea en el documental de Ezequiel Comesaña, por intereses políticos.

La proyección será este viernes 5 de Diciembre, a las 20 hs. en el Cine Teatro Municipal Rivadavia. A la salida, se entregarán semillas de Algarrobo.

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s