Antenas WiFi: “El Intendente se ha empeñado en hacerle creer a la gente que estas antenas no son de telefonía”

Foto de Archivo

Foto de Archivo

En virtud de la firme postura de vecinos y vecinas de algunos sectores de la ciudad que se oponen a que en sus barrios funcionen antenas de Wi Fi por considerar que utilizan tecnología de telefonía móvil, promovieron la presencia de un Ingeniero en Telecomunicaciones en el Concejo Deliberante local para que exponga datos que consoliden sus posturas. Por ello, Alejandro Romero estuvo en los estudios de Radio Nativa para convocar a la comunidad a informarse sobre el planteo que vienen sosteniendo y que, afirman, es avalado por la Ordenanza Nº 133/2001. Así, desde las 19.30, el Ing. Mata expondrá su postura al respecto: “Viene hoy una eminencia” afirmó Romero.

Asimismo, Romero se refirió a normativa que rige por estos días, y el contexto que la habilitó y la defensa de la misma que hace el Laboratorio de Investigación Aplicada y Desarrollo. 

Por último, reiteró la invitación a la ciudadanía para acercarse, a la vez que indicó que la importancia de participar, tiene que ver con tomar conocimiento de que, según sostienen, estas antenas funcionarían con más potencia que la que tenía la antena de telefonía celular retirada recientemente de calle Entre Ríos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s